imgimgimgimg
Quienes Somos
SUR AVENTURA 4X4

Sur aventura 4x4 es una sociedad de amigos que nace con el objetivo de brindar una experiencia off-road inolvidable y confiable a bordo de vehículos 4x4.

Sur aventura 4x4 está liderada por Fabián Castelló como instructor de manejo y guía en el campo y Héctor Biondo a cargo de la logística y comunicaciones Héctor Biondo cuenta con una vasta experiencia en travesías 4x4 y dentro de” Sur” es el encargado de la logística y las comunicaciones aspectos en los cuales se destaca por su capacidad organizativa y de gestión.

Como guía de campo e instructor de manejo a Fabián Castello lo avalan 25 años de experiencia en el 4x4. Su amplia trayectoria como piloto de rally cross-country ,su vasta experiencia como guía y coordinador en travesías con diferentes grados de dificultad, en distintos tipos de terrenos dentro y fuera del país y sus amplios conocimientos en el área de la mecánica y rescate, hacen que las experiencias en 4x4 sean confiables y seguras gracias a la capacidad de brindar asistencia integral en distintas situaciones.

Los invitamos a experimentar una vivencia única ya que el 4x4 hace posible el encuentro con nosotros mismos, la naturaleza y amigos; nos invita a desafiarnos y ensanchar el límite de nuestras propias posibilidades como individuos; promueve y estimula las capacidades y valores necesarios para el trabajo en equipo; te permite disfrutar del aire libre y recuperar energías, también podrás establecer nuevos contactos y amistades. .